Este día del niño, disfruta estos delicios platillos

Con un diseño novedoso y divertido inspirados en el metaverso y a precios accesibles, Vips creó el nuevo menú que crece en platillos para consentir a los más de 105 mil niños que visitan mensualmente sus restaurantes de todo el país.

El restaurante deleitará los paladares de los pequeños con desayunos como los mini molletes o un rico desayunito de huevos con jamón, acompañados de una bebida como jugo, leche o chocolate frío.

En la comida los “peques” podrán ser como papá o mamá y ordenar platillos como la sabanita aventura de res acompañada con puré de papa y zanahoria con pepino, la hamburguesita con queso o con su platillo más solicitado, la milanesita de pollo que va con las tradicionales papas, todos juntos con una bebida a elección. Y para seguirlos consintiendo, los postres especialmente pensados para ellos, como la crepita de cajeta o la bola de helado.

Además, para acompañar las aventuras de los niños tendrá artículos coleccionables como vasos o cuadernillos mágicos, con los que los pequeños pasaran un rato entretenidos durante sus comidas, al tiempo de compartir un momento inigualable en familia.

Este día del niño Vips busca crear momentos únicos para los pequeños y sus familias, que, con experiencias divertidas y deliciosas, podrán recordar su niñez y construir recuerdos y momentos inolvidables.

Para consentir a los pequeños y alimentar los recuerdos del corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *