minientrada Mexicanos usan afrodisiacos con sus amantes en lugar de hacerlo con su pareja

Tras meses de encierro los mexicanos han decidido ponerse creativos para renovar su vida sexual, por lo que han comenzado a experimentar con alimentos afrodisíacos para dar un impulso a su deseo sexual. De acuerdo con la más reciente encuesta de Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales en México, pensada por y para mujeres; casi el 80% de los encuestados confiesa que utilizan o han utilizado alimentos para encender la pasión durante este verano.

De los15 mil 605 usuarios (as) que participaron en la encuesta online, realizada del 1 al 11 de agosto de este año, el 78% eran hombres y 22%, mujeres. El dato curioso es que un poco más de la mitad de l@s encuestad@s (56%) confesó haber utilizado alimentos en sus juegos sexuales o consumido alimentos afrodisiacos con sus amantes, pero no se atreverían a hacerlo con su pareja habitual.

En general, la comida es un buen estimulante en todos los aspectos: existen muchos alimentos que ayudan a avivar la pasión porque aumentan los niveles de la “hormona de la felicidad”.

Para los hombres, los ostiones y el tradicional ceviche son los alimentos que más han consumido. Ya que los primeros son un poderoso estimulante: su alto contenido en zinc produce estrógenos y testosterona. Como además, se consume fresco, es un alimento perfecto para los estímulos veraniegos. Por otro lado, el ceviche, además de ser recurrente en esta época del año, es alto en fósforo.

En cuanto a las mujeres encuestadas, mencionan el chocolate y los frutos rojos como sus alimentos favoritos. El olor y textura del primero estimula el deseo sexual, por lo que es un clásico entre los alimentos afrodisiacos. Mientras los frutos rojos, además de su estimulante color, también protagonizan muchos juegos y fantasías sexuales.

Otros alimentos afrodisiacos que los mexicanos han revelado que utilizan para mejorar su vida sexual son:

El apio, sobre todo al momento de tomar cerveza ya que es una verdura diurética y depurativa.

La sandía, además de dulce y deliciosa, es denominada como el viagra natural ya que contiene un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres.

Por supuesto, no podía faltar comer algo picante. Y es que el chile es uno de los alimentos más afrodisíacos de la dieta de los mexicanos, ya que tiene capsaicina, que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo.

Estos son algunos de los resultados de la encuesta, quizá tú tengas los alimentos favoritos para iniciar tu práctica sexual, sería bueno que los compartas con tu pareja en esta temporada en la que permaneces más tiempo en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *