Hyatt Hotels Corporation anunció planes de abrir Thompson Monterrey, en Nuevo León, con un total de 150 habitaciones, el cual se espera inicie actividades en el 2022 e inaugure la cuarta propiedad de la marca en México.
“La marca Thompson se alinea muy bien con la posición de Monterrey como un destino de negocios y entretenimiento, y esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida que brindará experiencias que celebren su destino de una manera sofisticada tanto para los huéspedes como para los locales”, dijo Alfredo Reynoso, director de desarrollo en México, Hyatt.
El hotel estará ubicado en San Pedro Garza García, una zona financiera y comercial contemporánea de Monterrey en el estado de Nuevo León. Ubicado cerca de la sede de muchas empresas nacionales y multinacionales y campus universitarios, el hotel será parte de Torre IKON, un complejo de uso mixto de nueva construcción con aproximadamente 215 mil pies cuadrados (20 mil metros cuadrados) de espacio para oficinas. Thompson Monterrey ocupará una parte de la torre de 31 pisos diseñada por Duda Paine Architects, que será uno de los rascacielos más emblemáticos de San Pedro Garza García.
Los huéspedes experimentarán elementos de la cultura de Monterrey en el codiciado hub del hotel, el rooftop bar, que reflejará los estilos de vida dinámicos y auténticamente elegantes de los huéspedes con una animada escena social y artes y entretenimiento que invitan a la reflexión. Gracias a su cercanía al Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY), el hotel servirá como destino para viajeros nacionales e internacionales.