El otoño es una de las temporadas favoritas para aquellos que aman los tonos tierra que van desde los colores arena, rosa, ocre, amarillos, naranjas y marrones; sin embargo, el color estrella que se robará las miradas especialmente en accesorios, es el rojo.
Este color que es sinónimo de atracción, fuerza, vida, valentía, poder y fortuna, llegó para quedarse, ya que ha evolucionado de ser un tono en tendencia a ser un color básico en accesorios y prendas de nuestro clóset, compartiendo el trono con el blanco, el negro y el beige.
Por estar asociado al fuego y representar el deseo, la energía, el calor y la pasión, el color rojo es ideal para crear una declaración de estilo hasta en nuestros atuendos más básicos y qué mejor que hacerlo a través de un bolso, el cual tiene una infinidad de siluetas, texturas y materiales que lo hace aún más universal y adaptable a todos los estilos.
Los bolsos rojos vienen con fuerza y es que además de la importancia del color, traen consigo una filosofía y un simbolismo cultural importante derivado de la cultura oriental donde es considerado universalmente como el símbolo básico del principio vital, de la buena suerte, de la fortuna.
Según las leyendas de distintas culturas, el rojo es el primer color percibido por el hombre y ahora trasladado al otoño 2020, los hemos visto en pasarelas y en el Street Style internacional marcándolo como un must que debemos tener en nuestra vida.
Además, aprovechando que estamos en septiembre, mes patrio, el rojo es ideal para rendirle homenaje a nuestra bandera como simbolismo de la unión entre los pueblos europeos y americanos.
Si estás en la búsqueda del bolso rojo ideal, te recomendamos que observes los detalles, los materiales y las siluetas, ya que la combinación de estos elementos, te darán el bolso ideal para cualquier atuendo sin tener que esforzarte demasiado.
Cloe incluye en cada producto un Red pocket, un sello particular que se relaciona con antiguos preceptos orientales donde los valores deben resguardarse en un bolsillo rojo para conseguir su abundancia.
Dicho esto, no hay mejor momento que el presente para invertir en una bolsa roja. El rojo funciona por muchas razones, pero la principal es que puede leerse como un tono que combina casi con cualquier atuendo, al tiempo que proporciona un divertido toque de color.