Lanzan pañuelos desechables hipoalergénicos, sin fragancias ni químicos añadidos

De acuerdo con el INEGI, más del 40% de los mexicanos sufren alguna alergia, la cual es una alteración del sistema inmunológico que responde a causales como polvo, polen, mascotas, contaminación, entre otros. Entre las alergias más comunes que atacan a los mexicanos están la rinitis alérgica  (30%), el asma (5%) y otras como la conjuntivitis (5%).

La rinitis alérgica, por ejemplo, es un conjunto de síntomas que afectan principalmente la nariz y consiste en la inflamación de las mucosas de la cavidad nasal, caracterizándose por secreción y congestión nasal, picazón en la nariz y estornudos, además de irritación de los ojos, lagrimeo, cefaleas y dificultad para dormir. En el mundo, la rinitis afecta al 30% de los niños menores de los 5 años de edad y al 43% de los adolescentes de 13 a 14 años, además de que las alergias pueden presentarse a cualquier edad.

Cabe mencionar que las alergias no tienen una temporalidad específica y se presentan durante todo el año, con picos en primavera y verano; además, también se asocian a enfermedades respiratorias virales o bacterianas. Otras alergias presentan síntomas distintos.

En este contexto, Kleenex lanza su nueva línea de pañuelos Kleenex Allergy Comfort, en presentaciones secos y húmedos especialmente diseñados para acompañar y brindar bienestar a las personas durante los síntomas de las alergias. Cuentan con el aval del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia,  así como del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia. 

 Los nuevos productos que sacó la marca son hipoalergénicos, sin fragancias o químicos añadidos y están dermatológica y oftalmológicamente probados con toda la suavidad y absorbencia que los hace seguros para usar frecuentemente en nariz y alrededor de los ojos, brindando una limpieza delicada con la piel.

Los pañuelos ya están disponibles en México: la presentación de cajilla cuenta con 66 pañuelos secos, en tanto que el empaque ofrece 40 pañuelos húmedos. Su uso en conjunto ayuda a complementar la rutina de higiene para remover alérgenos de la piel dando un suave aseo, gracias a su extrema suavidad, limpieza, absorbencia y comodidad, listos para usarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gráficos: Cortesía

 

 

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.