Un Día de Reyes con mucho brillo

El Día de Reyes es una de las tradiciones cristianas que más felices hace a los niños, porque ellos traen consigo los regalos que los pequeños esperan tener una vez que despierten por la mañana del 6 de enero.

En países como España y México, se acostumbra que los niños escriban en una carta lo que les gustaría recibir como obsequios, además de informar qué tan bien se portaron durante todo el año para que, cuando los magos de oriente la lean, sepan los regalos que les van a dejar.

¿Pero qué pedirán? Aquí una opción que destaca por su calidad, accesibilidad y que todos desean.

Se trata de la edición limitada Fashion Packs que la marca Ty trajo a México. El kit contiene una mochila o bolsa y monedero elaborados con lentejuela reversible que al tacto cambian dramáticamente de color, aquí sus entrañables muñecos de peluche que son personajes únicos e irrepetibles son los protagonistas.

La marca se destaca en México y se ha convertido en favorita gracias a su amplia oferta de personajes y encantadores peluches que por generaciones a lo largo del mundo se han vuelto fanáticos. Desde cantantes, actrices, modelos y hasta la realeza europea los elijen como sus favoritos.

Busca la etiqueta de corazón rojo que garantiza su autenticidad. Los puedes encontrar en tiendas departamentales o en dos plataformas de venta en línea.

 

Fotos: Cortesía

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.