Bless Hotel Madrid se vistió de moda

 

BLESS Hotel Madrid se convirtió en la sede oficial de la 75th edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en donde se prepararon diversas actividades con las que se rendió homenaje a la semana de la moda de Madrid, y a las que estuvieron invitados tanto sus huéspedes como todos los madrileños amantes de la moda y el diseño.

La agenda del hotel siempre está muy vinculada con la vibrante vida cultural de la ciudad de la que bebe y a la que suma sus propias propuestas bajo su exclusiva visión del lujo hedonista y experiencial.

El jueves 10 de marzo, el hotel se convirtió en escenario del desfile privado con las últimas creaciones de la diseñadora Duly Romero, una prometedora hondureña que ya ha sido galardonada con varios premios de diseño y se ha presentado en pasarelas de todo el mundo como Miami, Costa Rica o Madrid. En el desfile participó la escuela de maquillaje DNI School, que se encargó de realizar los peinados y maquillajes de las modelos.

Además, contaron con la colaboración de la Art Platform of Tati Zoom. Diferentes espacios de BLESS Hotel Madrid, como VERSUS Lively Lounge, el “social hub” del hotel, se convirtieron en una improvisada pasarela que con una sesión DJ en vivo, los afortunados asistentes pudieron disfrutar del desfile y de la sorprendente carta de mixología que incorporó un cóctel especial en homenaje a la semana de la moda.

Además, contó con un stand propio en el Cibelespacio de IFEMA, donde se celebra la MBMFW. El stand estuvo inspirado en el sofisticado interiorismo del hotel, creación del polifacético Lázaro Rosa-Violán en homenaje a las casas nobles del barrio de Salamanca, ubicación del hotel.

Elementos icónicos de BLESS Hotel Madrid como sus elegantes bañeras de porcelana vintage compartieron protagonismo en el stand con una exuberante decoración vegetal a base de helechos y kentias obra de Fronda, en homenaje al característico verde de la marca BLESS Collection Hotels, que hizo las delicias de los visitantes y especialmente de los instagramers.

El stand de BLESS Hotel Madrid fue punto de encuentro de los creadores participantes en la pasarela como los diseñadores de la firma Angel Schlesser, Malne, Pilar Dalbat o Héctor Jareño que aportaron sus percepciones a interesantes contenidos que el hotel compartió en sus redes sociales durante la semana de la moda.

Diseñadores y asistentes a la pasarela cataron un delicioso bocado dulce creado especialmente para la ocasión por el Chef Ejecutivo de BLESS Hotel Madrid, Esteban González Mangudo.

Fotos: Cortesía

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.